domingo, 22 de julio de 2012

INVITACIÓN

Estimad@s estudiantes, el día miércoles 25 de julio a las 4 de la tarde en el Auditorio del CL,  se reunirá con ustedes la profesora Wendy Guzmán de Supervisión Académica Regional para abordar inquietudes y sugerencias que tengan a bien hacerle. Asistan, es una oportunidad de plantear los inconvenientes que presentan en sus estudios y sugerir alternativas de solución. Saludos.
Margaret Kowalski

viernes, 6 de julio de 2012

Primera entrega del Trabajo Práctico: Portafolio

Estimados estudiantes, luego de las asesorías grupales del 21 y 23 de junio para aclarar dudas en el manejo del Plan de Curso, acordamos como fechas de entrega de su Trabajo Práctico las siguientes:
Objetivos 1,2,3 y 4 que conforman el Portafolio para el 21 de julio (Incluye: Ensayos 1, 2 y 3 de tres a cinco páginas c/u por cada una de las Unidades del Módulo I; Resumen de 200 palabras de una de las cinco lecturas del módulo II y Referencia de Internet comentada en el foro). Luego se entregarán las correcciones necesarias el 28 de julio en una asesoría grupal a las 10 de la mañana en el salón de lectura.
Objetivo 5 Trabajo Práctico Fase 1 (Incluye Resumen e Informe de Avance) para el 22 de septiembre. Correcciones el 29 de septiembre a las 10 de la mañana en el salón de lectura.
Objetivo 6 Trabajo Práctico Fase 2 (Incluye Informe Final del Proyecto) para el 20 de octubre. Correcciones el 27 de octubre a las 10 de la mañana en el salón de lectura.

Suscribanse como miembros en este blog y podrán participar en los comentarios con dudas que podremos aclarar de manera oportuna.

Están inscritos 22 estudiantes así que los espero a todo@s. Saludos.