martes, 1 de diciembre de 2015

Portafolio obj. 1, 2, 3 y 4

      Buenas tardes estimad@s estudiantes. 
La primera entrega del trabajo los orienta hacia el análisis y comprensión de la educación como un fenómeno social por medio de la realización de tres ensayos (Módulo I, Unidades 1, 2, 3, obj. 1, 2, 3), un resumen de una lectura (Módulo II, Unidad 4, obj. 4), y una referencia de Internet para ser publicada en el foro, presentados como un portafolio. 
Las especificaciones de cada uno de los trabajos se describen en el Plan de Curso en las Estrategias Instruccionales.  Deben atender dichas especificaciones para la correcta presentación de su trabajo práctico.   
El material para la elaboración de ensayos lo pueden ubicar en el blog Componente Docente ubicado en el mismo espacio de la página UNA donde consiguió éste. Cualquier otra duda comuníquese por mi correo  markowals48@gmail.com.

 ptos.
Objetivo
Trabajo
Producto
1
1
Ensayo 1. Importancia de la asignatura para la formación docente





Portafolio
1
2
Ensayo 2. Enfoques Sociológicos en Educación: análisis y reflexión
1
3
Ensayo 3. Redefinición de la educación y al rol del docente en la sociedad de la Información
1
4
Resumen de lectura seleccionada del Módulo II
Referencia para ser publicada en el Foro
Para ingresar al Foro:  
http:// academico.una.edu.ve/pregrado/ Colocar de Nombre de usuario: su número de cédula como Contraseña:Una*cédula Ejemplo Nombre de usuario: 11614688 Contraseña: Una*11614688
Importante U en mayúscula y na en minúsculas con *todo pegado.  Allí encontrarán el Material Instruccional digitalizado de la asignatura cód 576 
Entrega del Portafolio sábado 9 de enero 2016
Exito en sus estudios.
Mcs. Margaret kowalski