jueves, 14 de julio de 2016

Lapso 2016-1

Estimad@s estudiantes, Es necesario haber leído el Plan de Curso en su totalidad de manera que se formulen preguntas concretas para apoyarl@s en las asesorías. Para la asignatura hay un apoyo adicional para el cual sólo requiere: 
Ingresar   http:// academico.una.edu.ve/pregrado/
Colocar de Nombre de usuario: su número de cédula
Contraseña: Una*cédula
Ejemplo
Nombre de usuario: 11614688
Contraseña: Una*11614688
Importante U mayúscula y na en minúsculas  
Allí encontrarán el Material Instruccional digitalizado de la asignatura cód 576 

Solicite su carta de presentación como estudiante UNA para acceder a la Institución donde va a realizar su TP y luego anexe al trabajo las constancias de aceptación y de finalización firmadas y selladas por el representante de la Comunidad estudiada y Director de la Institución.
Utilice como carátula de su TP la que se encuentra diseñada en la página de inicio de éste blog. 
El BLOG  de la asignatura mantiene información que requiere para tener éxito en el semestre por lo cual puede acceder inscribiéndose como usuario para generar comentarios relacionados con sus dudas. Además puede comunicarse por el Correo markowals48@gmail.com  para consultas y/o asesoría. Manténgase en contacto y entregue su TP a tiempo. 

La primera entrega del trabajo los orienta hacia el análisis y comprensión de la educación como un fenómeno social por medio de la realización de tres ensayos (Módulo I, Unidades 1, 2, 3, obj. 1, 2, 3), un resumen de una lectura (Módulo II, Unidad 4, obj. 4), y una referencia de Internet para ser publicada en el foro, presentados todos como un portafolio. El material para la elaboración de ensayos lo pueden ubicar en ésta página del blog. Éxito en sus estudios.

4 comentarios:

  1. Buen dia profesora . no puedo ingresar al foro coloco mi cedula y clave y me sale datos incorrectos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias profesora pero lo vuelvo a intentar y nada estoy colocando mi cédula en el usuario y la clave Una*con mi cédula y nada

      Eliminar
  3. profesora no he podido ingresar al foro me sale datos erróneos como me registro yo ingreso como usted lo indica y no he podido . la entrega del trabajo es manana?

    ResponderEliminar